LLAMANOS YA

y recibí todo el asesoramiento necesario para tener tu nueva casa


Te ofrecemos una atención personalizada, para que puedas hacer todas tus consultas y con gusto te ayudaremos a elegir la casa mas conveniente para vos y tu familia.


Te entregamos tu casa con la mejor terminación y todas las comodidades, en tiempo record, para que tan solo tengas mudarte.


Disponemos de sucursales en distintos puntos del país, para poder brindar una mejor atención. En la sección "sucursales" podrás encontrar las direcciones.

TECNOLOGÍA Y CALIDAD DE CONSTRUCCIÓN

PROMOCIONES

Aprovechá las mejores formas de pago

La Empresa

Bienvenidos a Viviendas Baires

Viviendas Baires

Somos una empresa dedicada a la fabricación de casas, utilizando el sistema modular americano. Sistema de vanguardia, con las mejores prestaciones, terminaciones y comodidades. Contamos con fabrica propia, donde realizamos la construcción de las mismas. Por lo tanto podemos brindarles una eficiente elaboración de la casa que usted seleccione.





SISTEMA DE VANGUARDIA, CON LAS MEJORES TERMINACIONES

TESTIMONIOS

Excelentes casas, con excelente terminación! Recibimos todo el asesoramiento necesario para poder elegir el modelo que más se adaptaba a lo que necesitábamos para vivir con mi familia. Estamos muy contentos con nuestra nueva casa!
Ernesto Pedernera

Ernesto Pedernera

Cliente

Nos atendieron super bien. Despejaron todas nuestras dudas, nos mostraron todos los modelos disponibles y sus comodidades, los planes de pagos que tienen son muy flexibles y se adaptan perfectamente a la necesidad del cliente. Gran experiencia eligiendo Viviendas Baires!
Rodrigo Vazquez

Rodrigo Vazquez

Cliente